La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Tonada pierde el liderato al caer ante el Amigos de Soto

Los gijoneses remontaron tres goles, para acabar cediendo en el tramo final

Dos jugadores pugnan por la pelota. JUAN PLAZA

La Sidrería la Tonada dejó el liderato de Tercera el pasado fin de semana, al caer derrotado ante el Amigos de Soto, uno de sus rivales directos para lograr el título de Liga. El encuentro levanto mucha expectación y en un pabellón a rebosar, su pudo disfrutar de una buena tarde de futbol sala. El Amigos de Soto salió muy concentrado y suyos fueron los primeros momentos del partido, disfrutando de las mejores ocasiones de gol.

Por su parte, La Tonada se limito a defenderse como podia e intentar crear peligro en alguna contra. Los locales se adelantaron con una buena jugada colectiva, y este primer gol desato al Amigos de Soto, que se coloco con un tres cero a favor en 15 minutos. Esto hizo reaccionar a los gijoneses, y comenzó a adueñarse del balón, lo que propicio que redujeran la distancia a un solo gol antes del descanso. En la reanudación, La Tonada no desistió en su juego y fue capaz de darle la vuelta al partido, ante la desesperación de la parroquia local.

A pesar de todo, los gijoneses comenzaron a levantar el pie del acelerador y vieron como su rival se volvió a acercar en el luminoso. A partir de este momento, los errores gijoneses fueron aprovechados a la perfección por el Amigos de Soto, para volver a andar el partido y tres tantos en los instantes finales dejaron los tres puntos en Soto del Barco, ante la alegría de sus aficionados.

Compartir el artículo

stats