La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Cinco As y el Amigos de Soto vencen a domicilio

El Yesos Castaño peleó, pero no pudo ganar en la cancha de La Sienda

El capitán del Cinco As, en un partido de la presente campaña. ÁNGEL GONZÁLEZ

La jornada de Tercera División de fútbol sala trajo buenos resultados al Cinco As y el Amigos de Soto, que ganaron sus respectivos partidos lejos de su cancha, mientras que el Yesos Castaño cayó un partido que estuvo disputado hasta la recta final.

El Cinco As-Carrocerías Centeno visitaba al tercer clasificado, el Grado, y realizó un buen partido para ganar por 1-4. Con los locales tirando de sus individualidades, mientras que los castrillonenses hicieron valer su labor de conjunto y su táctica, las ocasiones se sucedían en ambas porterías y fue el equipo foráneo el que aprovechó mejor sus opciones, para irse con 0-3 al descanso. En la segunda parte, los moscones buscaron la remontada que nunca llegó, entre otras cosas porque se encontraron con un Edu que detuvo tres dobles penaltis.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez y el Txamón disputaron un mal partido en una cancha, la ovetense, muy resbaladiza, pero finalmente los sotobarquenses ganaron por 2-4. El conjunto sotobarquense presionó durante todo el encuentro ante una cerrada defensa de los de Colloto, pero en la segunda mitad, el Amigos de Soto salió a por todas para acabar ganando.

El Yesos Castaño-SD Cancienes lo intentó en un partido con mucha intensidad, pero cayó por 6-3 en casa de La Sienda. El equipo corverano se puso con 0-2, pero el rival reaccionó y se acercó antes del descanso y dio la vuelta al marcador al inicio de la segunda mitad. Tras varias ocasiones fallidas por los de Corvera, Segurola robaba un balón en campo contrario para poner el 3-3, pero, en la siguiente jugada, los de Cangas volvían a adelantarse en el marcador. El Yesos Castaño lo intentó con el portero adelantado, pero no consiguieron marcar, y los visitantes aprovecharon dos fallos para poner el 6-3 definitivo.

Compartir el artículo

stats