La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Derrota en un partido loco

El Grado se llevó la victoria en la cancha del Sidrerías El Mallu en un encuentro con 20 goles, ocho de ellos en los primeros 10 minutos

Un jugador de El Mallu trata de obstaculizar el disparo de un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

El conjunto gijonés de El Mallu dejó escapar el triunfo ante el Grado, en un encuentro en el que la efectividad de los dos conjuntos fue superior a lo normal.

Los dos conjuntos salieron en tromba y las ocasiones de gol se sucedieron en una y otra portería. Comenzó el conjunto visitante perforando la portería local, pero dos tantos de Jota y Rubo ponían en franquicia a los gijoneses. Estos minutos fueron de auténtica locura ofensiva, ya que en unos solos minutos, el Grado se colocó con un 2-5 a favor. A pesar de todo, los gijoneses nunca perdieron la cara al partido y se acercaron en el marcador, hasta situarlo con un 6-7 en contra antes del descanso.

Tras la reanudación, los gijoneses salieron en busca del empate y lo lograron a los pocos minutos. Jota colocó las tablas en el marcador, en un encuentro loco y que el espectador pudo disfrutar como nunca lo había hecho en esta temporada. Con empate en el marcador, el Grado impuso su mejor estado físico y los gijoneses comenzaron a doblegarse ante el buen hacer de los moscones. Los goles fueron cayendo en la meta gijonesa, hasta colocar un claro 7-12 en el luminoso a falta de pocos minutos para el final. Jota marco el último tanto del partido. El Sidrerías El Mallu espera remontar el vuelo el próximo fin de semana ante el Santiago de Sama, conjunto que se encuentra en la zona noble de la tabla .

Compartir el artículo

stats