La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu acusa las bajas y pierde en la cancha del Sama

Los gijoneses evidenciaron de nuevo sus problemas en ataque

Una jugada del partido. IRMA COLLÍN

Sin puntería. El Sidrerías El Mallu regresó de vacío este pasado fin de semana en su compromiso ante el Santiago de Sama, en un choque en el que los gijoneses acusaron su falta de gol.

Los dos equipos salieron muy bien y se alternaron en la posesión del esférico, si bien, las mejores ocasiones las llevaron a cabo el conjunto local. El Santiago de Sama golpeó primero y en el minuto 8 de partido se puso por delante en el marcador, gracias a un buen disparo de su jugador Pedro. El Mallu tuvo varias ocasiones para conseguir el empate, pero sus intentos quedaron en nada ante la buena defensa local.

Con este solitario tanto se llegó al descanso y tras la reanudación, los gijoneses salieron enchufados y a los pocos minutos encontraron su premio. Rubo estrenó el casillero gijonés en lo que se convertiría en el empate, con toda la segunda parte por delante.

Fueron los minutos claves del partido y los dos conjuntos se pusieron las pilas. Los gijoneses, con numerosas bajas para este partido, lo intentaron de todas las formas, pero se vieron incapaces de batir de nuevo la meta local.

Por su parte, el Santiago de Sama vio puerta y se llevó los tres puntos, gracias a tres tantos que dejaron a El Mallu si opción a reaccionar. A pesar de esta derrota, los gijoneses mantienen las esperanzas de remontar el vuelo en las próximas jornadas.

Compartir el artículo

stats