La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby

El Oxigar suma y sigue

El conjunto avilesino se impuso con claridad al Oviedo B, mientras los integrantes de la Escuela ganaban experiencia en Valladolid

Algunos de los jugadores que asistieron al torneo "Invi". BELENOS RC

El Oxigar Belenos continúa invicto en la Liga Regional. El conjunto avilesino cumplió con creces en el partido ante el Oviedo B, en el que dominó de principio a fin dejando el marcador en un contundente 45-5. Las bajas, una vez más, no fueron un impedimento para que los blanquiazules, que piensan en la fase de ascenso, despacharan el partido con cierta rapidez.

Y eso que fueron los ovetenses los que golpearon primero, con un ensayo nada más comenzar el encuentro. Fue un espejismo, enseguida los avilesinos se pusieron manos a la obra y al descanso ya ganaban por 20-5. La segunda mitad dio tiempo para las rotaciones, que tampoco trastocaron al equipo. La ventaja se fue ampliando hasta terminar el choque con el 45-5 y el importante bonus para mantener las distancias con el Gijón, segundo clasificado.

Mientras los mayores cumplían con su cometido, los integrantes de la escuela Previtalia Belenos participaban en el torneo "Invi" de Valladolid, una competición en la que participaron más de 1.600 niños, y cuya recaudación fue a parar a la Asociación Contra el Cáncer. Los infantiles del club realizaron una buena actuación ganando al anfitrión, el Salvador, aunque no pudieron con el Bierzo y el Cáceres. Los prebenjamines también tuvieron su victoria, ante León, perdiendo sus otros dos encuentros, mientras que los benjamines y los alevines no pudieron cosechar ningún triunfo.

Compartir el artículo

stats