La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Stadium suma otra victoria y el Bosco golea al Grisú

El Versalles y el Rayo Villalegre no lograron puntos en sus partidos

El Rayo Villalegre-Oviedo06, en el campo de La Luz. MARA VILLAMUZA

El Bosco protagonizó la goleada de la jornada en 2.ª Regional ante el Grisú y recupera la segunda posición de la tabla, justo por detrás del Avilés Stadium, que no se quedó muy lejos en lo que a marcador se refiere ante el San Juan de la Carisa.

El Bosco, que jugó en casa este partido que da inicio a la segunda vuelta, le endosó un 9-0 al rival. Los tantos fueron cayendo poco a poco, ante un grisú que no encontró la forma de responder, gracias a los goles de Uría, Gaucho, Dani Blanco, Álex (3), Quinta (2) y Fran.

El Avilés Stadium, también goleo en el campo del San Juan La Carisa, con 0-4, y ya saca diez puntos a su inmediato perseguidor. Los avilesinos marcaron dos goles en la primera mitad del encuentro, obra de Kity y Diego González, pero no fue hasta la segunda parte cuando consiguieron doblegar por completo a un luchador San Juan de la Carisa. Y así llegaron otros dos tantos, de Diego Suárez y Juan Val, para cerrar la undécima victoria consecutiva del Stadium.

Ni el Versalles, que cayó 5-0 en el campo del Rosal, ni el Rayo Villalegre, que sucumbió en casa ante el Oviedo06 por 0-3, sacaron algo positivo de sus partidos.

Compartir el artículo

stats