La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu cae ante el Cinco As tras una mala segunda parte

Los gijoneses confían en la reacción para salir de los puestos de descenso

Un jugador despeja el balón ante un rival de El Mallu. ÁNGEL GONZÁLEZ

Sin fortuna. El Mallu volvió a sufrir una inmerecida derrota este pasado fin de semana. Los gijoneses, tras una gran primera parte, vieron como su rival se llevó los tres puntos, tras una segunda mitad más discreta.

Los dos equipos salieron muy bien en esta primera parte, y las ocasiones se sucedieron en una y otra portería. El Mallu disfrutó durante unos minutos de la ventaja en el marcador (1-2), pero el conjunto del Cinco As pudo reponerse y le dio la vuelta al marcador antes del descanso.

En la reanudación los gijoneses se diluyeron y los locales lo aprovecharon a la perfección para encarrilar el partido. En pocos minutos, el Cinco As se puso con una clara diferencia de 9-3, dejando a los gijoneses sin opciones de sumar nada positivo. Los últimos minutos fueron una penitencia para los gijoneses, que pudieron maquillar el resultado en los minutos finales, gracias a un gol de Jota. A pesar de esta derrota, El Mallu no pierde la esperanza de remontar el vuelo de aquí a final de temporada, para salir de los puestos de descenso en los que en estos momentos se encuentra. Para ello tiene una buena oportunidad el próximo fin de semana ante el conjunto del Restaurante Michem.

Compartir el artículo

stats