La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El "Oly" estará presente en la selección asturiana

El Santa Olaya estará representado con trece nadadores en la selección asturiana que, este fin de semana, participará en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas. La cita tendrá lugar en las piscinas municipales del Parque del Oeste, en Oviedo. La selección asturiana, de categoría infantil y júnior, estará conformada por 41 nadadores -23 de categoría infantil y 18 júniors-.

Por parte del conjunto olayista, estarán presentes como infantiles: Diego Álvarez, Mario Carballo, Jorge Lara, Francisco Macía, Olaya Alonso y Alexia Arredondo. En la categoría juvenil, el "Oly" estará representado por Ángel Bastián, Nicolás Iglesias, Diego Mariño, Carlos Menchaca, Alfonso Méndez, Gracia Suárez y Sofía Castaño.

Mañana, para abrir boca antes del inicio de la competición, los nadadores, padres y técnicos pueden acudir a la Sala Liberbank del Club de Prensa de La Nueva España para disfrutar de la ponencia que realizará el técnico de la Federación Española de Natación, Albert Tubella, bajo el título: "Identificación y detección del futuro nadador de alto rendimiento". La cita será a las 19 horas.

Compartir el artículo

stats