La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Siero Deportivo encaja su primera derrota

El conjunto poleso cae en Valladolid de forma contundente por 41-28 ante el Aceitunas Olibher

El Siero Deportivo sufrió una severa derrota en Valladolid ante el Aceitunas Olibher. El conjunto poleso perdió su primer partido de la temporada en Primera Estatal en un duelo que se desniveló a favor del conjunto pucelano en la segunda mitad, ya que el descanso el resultado era de 17-14.

Por el conjunto poleso jugaron María Alonso, Alba Alonso (5), Carmen González (2), Paula Fernández, Lucía Parajón, Natalia García (1), Ana Rodríguez, Sandra Villa, Julia Baizán (8), Leticia Fano, Cristina Rodríguez (4), Elena Granda (4), Paula Solís (4), Sheila Álvarez, Marta Granda y Sara Díaz.

La derrota supone un varapalo importante, ya que se enfrentaban al Aceitunas Olibher, que marchaba antes del partido en segundo puesto de la clasificación. El conjunto pucelano basó su victoria en la gran actuación de Alba Herranz, que fue toda una pesadilla para la defensa asturiana con su bagaje final de 16 tantos sobre los 41 de su equipo.

El Siero Deportivo, que llevaba dos semanas sin partidos, tuvo un mal día en el que, como nota positiva, destacó el acierto goleador de Julia Baizán con ocho tantos.

Compartir el artículo

stats