La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Mallu cae ante el líder

El equipo gijonés plantó cara al Amigos de Soto, pero acabó cediendo en su mejor encuentro en lo que va de temporada

Un jugador de El Mallu trata de obstaculizar a un rival. ÁNGEL GONZÁLEZ

Derrota ante el líder. Los gijoneses cayeron en su feudo con el Amigos de Soto, en el mejor encuentro disputado en lo que va de temporada. El Mallu plantó cara en todo momento al Soto y pudo dar la campanada en un choque en el que la fortuna fue esquiva para los locales.

La primera parte estuvo llena de emoción, con los dos conjuntos bien plantados en la cancha y disfrutando de buenas ocasiones para perforar la portería contraria. En el minuto 3 de partido, el Amigos de Soto inauguro el marcador con un tanto de Riki, y la reacción gijonesa no tardo en llegar. Enol, en una gran jugada colectiva puso las tablas en el luminoso, en los mejores minutos de los gijoneses. A pesar de todo, el conjunto visitante logró marcar el segundo tanto antes del descanso.

En la reanudación, el partido continúo por los mismos cauces y los dos conjuntos dieron la mejor versión con grandes momentos de futbol sala. Los gijoneses dejaron claro en todo momento el que su situación en la tabla no es la que le corresponde y tuvieron en sus botas varias ocasiones de gol para darle la vuelta al partido. Por su parte, el Amigos de Soto se vio incapaz de perforar la defensa gijonesa, que esa tarde dejó claros síntomas de mejoría.

En definitiva, la mala fortuna cara a portería del conjunto del Mallu, impidió que los gijoneses se llevaran los tres puntos ante el mejor equipo de Tercera División.

El próximo fin de semana, el Mallu se verá las caras con el Aldea Alvemaco, conjunto de la mitad de la tabla.

Compartir el artículo

stats