La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Segunda vez que se suspende el choque Salas-Puerto Vega

El partido de Tercera ya se aplazó por la lluvia hace dos jornadas

La nieve, la lluvia y el frío se dejaron notar en una jornada donde se suspendieron varios partidos. Por ejemplo, el Tineo se vio obligado a aplazar todos sus encuentros. Y es que el Municipal de Tineo amaneció el pasado sábado con 30 centímetros de nieve.

Otro de los encuentros suspendidos fue el Salas-Puerto Vega, de Tercera cadete (grupo 3). Esta vez fue el agua, que inundó el campo de Vista Alegre. Lo curioso es que este partido ya tuvo que aplazarse hace dos semanas por la misma causa. Ahora, habrá que buscar otra fecha. También sufrieron las consecuencias del temporal el Navia-Narcea y el Salas-Tapia, también del grupo 3 de Tercera.

En el plano deportivo, se dieron pocas sorpresas en la categorías. Los líderes mantienen su solidez al frente de las clasificaciones. El Sporting, en Primera; el Sporting B, en el grupo I de Segunda; y el Oviedo B, en el grupo II. Y en Tercera, la Asunción B sigue liderando el grupo I, La Corredoria, el II; el Avilés Deportivo B, el III; el Llanera, el IV; y el Alcava y el Urraca, el V. Ambos conjuntos suman los mismos puntos.

Compartir el artículo

stats