La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Avilés Stadium vuelve a ampliar su ventaja

El líder superó al Grisú y el Bosco arrancó un empate al San Claudio B

Carlos Bedia pelea un balón con un jugador del Grisú. AVILÉS STADIUM

El Avilés Stadium se alzó con una nueva victoria, la decimonovena consecutiva, y tiene un punto más de ventaja sobre el segundo puesto, que ahora ocupa La Corredoria. Y es que, al triunfo del Stadium ante el Grisú por 0-1, hay que sumar el empate que logró el Bosco ante el equipo que estaba segundo, el San Claudio B, que, tras la jornada, está tercero.

El Avilés Stadium no tuvo un partido fácil en el campo del Grisú. El tempranero gol de Radamés, un derechazo espectacular en el minuto 3, fue suficiente para firmar la victoria. A partir del tanto, el fútbol no existió sobre el terreno de juego de arena del Nuevo Campo, que hacía imposible controlar el bote del balón. Con todo, el conjunto avilesino dispuso de algunas ocasiones para haber ampliado el marcador, las más claras, dos de Carlos Bedia.

El Bosco ayudó al líder con un empate sin goles en casa ante el San Claudio B, un resultado que permite a los avilesinos seguir en la cuarta posición de la tabla, aunque el Rosal le ha recortado puntos. Completó los resultados de la comarca la derrota por 0-3 del Versalles ante el Oviedo06, mientras que el Rayo Villalegre tuvo su jornada de descanso.

Compartir el artículo

stats