La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Bosco acaba con la imbatibilidad del Stadium

El derbi avilesino acabó con un apretado 0-1, en un partido igualado

Un momento del derbi entre el Stadium y el Bosco. RICARDO SOLÍS

El derbi avilesino de la jornada cayó del lado del Bosco, que rompió la imbatibilidad del Avilés Stadium con un 0-1, aunque la derrota no compromete el liderato. El Avilés Stadium cosechó en casa la primera derrota liguera de su historia, recibió su primer gol en el Santo Domingo y el primero en el que no ve portería y todo fue a manos del Bosco, que lucha por estar en la eliminatoria por el ascenso.

El Stadium lo intentó, pero el partido estuvo muy abierto y la victoria podía caer de cualquier lado. E el minuto 72 llegó la jugada decisiva. El trencilla Alonso García decretó la pena máxima en una falta de Diego Villaverde sobre Jony, en medio de un barullo de jugadores buscando el balón, una decisión protestada por el Stadium. El capitán Vior tomó la responsabilidad, engañó a Javi Riesgo y el único gol del partido subió al marcador.

El Rayo Villalegre, por su parte, cayó en casa del Pumarín B por 3-1. Fueron los ovetenses los que se adelantaron en el marcador con dos goles, pero los avilesinos respondieron antes del descanso con un tanto de Fanjul. Ya en el 80 llegó el gol de la sentencia para el Pumerín. El Versalles tuvo su jornada de descanso.

Compartir el artículo

stats