La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Tres equipos siguen invictos en la categoría

Hermanos Llana, Arenal C y Lada de Tercera no conocen la derrota

Arenal C infantil. MARCOS LEÓN

Faltan tres jornadas para el final de la competición y Primera sigue sin un dueño claro en la parte alta. Sporting y Oviedo mantienen su particular duelo. Ambos suman 78 puntos tras una jornada donde los azules derrotaron (0-1) al Covadonga, cuarto en la tabla, y el Sporting ganó al Arenal (0-5). Azules y rojiblancos llegan al tramo final de Liga con casi idénticos números.

En el grupo I de Segunda, la Inmaculada sigue líder, seguido del Victoria y el Caudal, que la pasada jornada se dejó dos puntos ante el TSK Roces B. Y en el grupo II, La Corredoria tampoco pudo pasar del empate ante el Valdés (1-1). Aún así, sigue líder, seguido del Grujoan y el Oviedo B.

En Tercera, destaca la trayectoria de la Escuela de Fútbol Hermanos Llana, primero en el grupo III, y el Lada Langreo, líder del VI. Ambos equipos han sumado todos los puntos en juego en lo que va de competición y pueden presumir de ser los máximos goleadores de la categoría. Destaca también el Arenal C, líder del grupo I, que se mantiene invicto, aunque cedió un empate.

Compartir el artículo

stats