La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu cae en su cancha víctima de sus propios errores

Los gijoneses fueron siempre por delante hasta los últimos cinco minutos

Un jugador de El Mallu se dispone a chutar ante la oposición de un rival. MARCOS LEÓN

Sin premio. El Sidrerías El Mallu dejó escapar la victoria en esta primera jornada de liga, en unos minutos finales en el que sus propios errores fueron determinantes para la derrota. Los gijoneses se estrenaban el pasado fin de semana en su nueva categoría y salieron muy motivados para comenzar bien el curso.

Los instantes iníciales fueron de dominio gijonés, que se materializaron en el primer tanto del partido. Marcos culmino una buena jugada colectiva, dando ventaja a los locales. A partir de este momento, el partido se equilibró y los visitantes lograron empatar a pocos minutos para el descanso. De nuevo Marcos, uno de los jugadores mas destacados del Mallu, puso por delante a los gijoneses, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, La Sienda salió a por todas y logró el empate a los pocos minutos, lo que hizo reaccionar a los locales. Marcos completaría su buena tarde con su tercer tanto y devolviendo el mando en el marcador a los del Mallu.

A partir de este momento, los gijoneses comenzaron a acusar el cansancio y cometieron errores infantiles que fueron aprovechados a la perfección por su rival. La Sienda devolvió las tablas al luminoso, y a pocos minutos para el final, lograría su cuarto tanto y definitivo, con lo que dejaría al Mallu sin poder sumar nada positivo en esta primera jornada de Primera Preferente. El equipo gijonés jugará el próximo sábado en la cancha de El Candil que ganó a domicilio en la primera jornada, partido que está señalado para las 17.30 horas.

Compartir el artículo

stats