La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

Kickboxing El asturiano Alberto Blanco pelea hoy en Oviedo por el título de España de K-1

El Palacio de los Deportes de Oviedo será escenario hoy, a partir de las nueve de la noche, de una velada de Kickboxing K-1. La última pelea de la velada corresponde al titulo de campeón de España en la categoría de 85 Kg, titulo por el que pelea el asturiano Alberto Blanco "Tapia". Se medirá al vasco Jonathan Domínguez. Alberto Blanco ha conseguido campeonatos de España del Consejo Español de Kick Boxing y varias veces campeón de Asturias.

La velada que se celebrará hoy en Oviedo es de lo mas interesante de los últimos años, contará con varios campeones de España Iago Barros, David Maira, Manu García, Dani "El LLobu", Valdivielso, Jairo. Ayer se celebró el pesaje oficial en el gimnasio Kontac Sport en Otero . Natación Buena actuación de los nadadores del Asturovi en el Trofeo de Todos los Santos

Los nadadores del Asturovi tuvieron una destacada actuación en el IV Trofeo de Todos los Santos disputado en Avilés. Los nadadores siguen con su buena progresión, mejorando en un 90% sus mejores marcas personales. Hay que destacar el buen papel de David Sobrino, con muy buenas actuaciones en el 200 libre y 200 estilos, y Claudia Flórez , muy bien técnicamente en el 400 libre. Buena competición de los hermanos Martín, María y Miguel, que rebajaban sus marcas con solvencia, también Paula Granda en el 200 estilos y el 100 espalda y Carolina Macías, en el 100 espalda. Andrea Mariblanca volvía a competir muy bien en el 50 mariposa, Natalia de la Riera sigue mostrando una buena progresión en las pruebas de estilo libre, Thalia Devesa también realizaba una buena competición en el 100 libre al igual que Alejandra Rodríguez en los 100 braza, Ainoa Fernández y Laura Pérez mejoraban considerablemente en el 400 libre y tanto Ainoa, en el 200 braza, como Laura, en el 200 mariposa, completaban una muy buena competición para los nadadores del Asturovi.

Compartir el artículo

stats