La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu se vuelve de vacío de la cancha del Somiedo

Dos goles de Diego en los últimos minutos sentenciaron el partido

Un jugador de El Mallu es frenado en falta por un rival. JUAN PLAZA

Derrota. El Sidrería El Mallu se vino de vacío en su visita a la cancha del Somiedo, en un choque en el que fue víctima de sus propios errores. Los gijoneses se vieron sorprendidos en los primeros minutos, por un rival que salió a por todas y no dio respiro al conjunto visitante. En tan solo dos minutos, el Somiedo gozó de una ventaja de dos tantos, al aprovecharse de la pasividad en defensa de los gijoneses. Esto activó a El Mallu que comenzó a salir de su letargo Y marcos, en una buena jugada personal, metió a su equipo en el partido.

El Mallu continuó con su buen juego y en los minutos finales de esta primera parte, logró empatar el partido. Rubén se aprovechó de una buena jugada para poner el 2-2 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el Somiedo salió igual que el principio del partido y dejó helados a los gijoneses. Sergio anotó en tercer tanto local, dejando a El Mallu sin respuesta. Los locales supieron llevar el peso del partido y apenas dejaron que el Mallu intentase la reacción. Dos goles de Diego en el tramo final del partido dejaron sentenciado un encuentro en el que los gijoneses fueron incapaces de planta cara a un rival que se mostro más centrado y más serio en el choque.

Tras esta derrota el sidrerías El Mallu ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria en Preferente división. La próxima jornada los gijoneses tiene una buena oportunidad de reecontrarse con la victoria al recibir en su cancha al Rácing de Mieres.

Compartir el artículo

stats