La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

El Miranda se afianza al frente de la tabla

El Pillarno gana el derbi al Versalles y el Arenesco B pierde en El Berrón

Imagen del archivo del Miranda-San Esteban. MARA VILLAMUZA

El Miranda sumó una nueva victoria qque le asienta en el liderado con cuatro puntos de diferencia sobre el Navia. Por el Miranda jugaron David, Estébanez, Víctor, Pablo Hernández (Sergio, min. 42), Jorge, Ruiz, Morgade, Nacho (Miguel, min 62), Kiko, Álex Prado (Jairo, min. 77), y Juan Pablo. Jorge logró el gol de la victoria local en el minuto 37.

El Pillarno (séptimo) se impuso con más dificultades de lo que dice el resultado (4-1) al Versalles (décimo quinto y penúltimo) en el duelo local. Cano y Hernán adelantaron a los castrillonenese en los primero veinte minutos. Adrián redujo distancias en el 31 y en los minutos finales decidieron René (en el 86) y Cristian (90), Jugaron de inicio por el Pillarno, Guillermo, Adrián López, René, José Antonio, Víctor, Bruno (Adrián, min. 70), Regedor (Aitor, min. 64), Hernán, Christian, Cano y Fidalgo (Castellano, min. 64). Y el Versalles formó con Rafa, Adrián, Mariano, Fernando, Kevin, Yoel, Escribano (Nacho, min. 70), Seve (Emilio, min. 56), Luis, Campillo (Raúl, min. 64) , e Iglesias.

El Atlético Arenesco B (décimo segundo), por su parte, no logró dar continuidad a la primera victoria de la temporada conseguida la pasada semana contra el Siero B y cayó (3-0) ante el Berrón. Un gol en propia puerta de Serantes en el minuto 50 facilitó el triunfo local, aunque los de San Juan de la Arena pelearon por el empate y el Berrón no pudo cerrar el partido hasta los diez últimos minutos con sendos goles de Diego González en el 80 y de Diego Ibaseta en el 89. Por el Atlético Arenesco B jugaron De la Puente, Javier, Dani García, Serantes, Ricardo, Cristian (Illán, min. 63), Regueiro, Kike, Fredo, Alonso y Demetrio.

Compartir el artículo

stats