Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf

Presencia asturiana en la final del "Miguel Ángel Jiménez"

Anuska y Pelayo, con su profesor, Alejandro Valdés. LNE

Los hermanos Pelayo y Anuska Fernández Gómez, de la Escuela Municipal de Golf Madera III, jugarán la final contra los 25 clasificados de cada categoría del Circuito "Miguel Ángel Jiménez", en el campo de golf La Finca, en Alicante, del 16 al 18 de diciembre, donde el propio Miguel Ángel, impartirá un clínic a los finalistas. En dicho circuito participaron 900 deportistas en las tres categorías entre masculino y femenino, 276 en primera, 468 en segunda y 156 en tercera.

Pelayo (14 años hasta finales de diciembre), consiguió por triplicado su clasificación, al ganar las pruebas de Zapateira y Castiello, además se clasificó primero del ranking, con 246 puntos, en 1.ª Categoría de 15 a 18 años. Anuska (11 años), en 2.ª categoría de 11 a 14 años donde participaron 164 niñas, logró clasificarse en 4.ª posición con 151 puntos, a 34 puntos de la primera clasificada, la valenciana, Bárbara Cañizares.

Estos jugadores no serán la única representación asturiana ya que también se han clasificado para la final la jugadora de Castiello Brezo Argüelles del Campo; Pedro Fernández, Miguel Fernández y Juan Velarde, del club de golf de Llanes, y Esteban Vázquez, de Las Caldas.

Compartir el artículo

stats