La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recursos Humanos lidera la Primera División de fútbol sala

Minas aprovecha la derrota de Trauma y se distancia en cuatro puntos en Segunda El lunes comienza la Liga femenina de fútbol sala

Recursos Humanos lidera la Primera División de fútbol sala

El equipo de Recursos Humanos lidera la clasificación de la Primera División de fútbol sala. Es el único equipo que ha ganado todos los partidos disputados, ocho, y aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, Medicina.

En esta categoría, se jugaron los dos partidos aplazados en las jornada séptima y octava, Recursos Humanos se confirma como el equipo a batir. En el aplazado de la jornada séptima, se enfrentó a Medicina, segundo clasificado.

En una gran primera parte, se puso 4-0 y el partido quedó ya encarrilado. En la segunda, se dejaron ir con su cómodo ventaja hasta el 6-1 final, destacando el acierto goleador de su jugador Pedro Fernández que logro un hat-trick.

En el aplazado de la octava jornada también era protagonista Recursos Humanos: En esta ocasión su rival era Campus de Milán. En la primera parte, los del Milán con una buena defensa aguantaron el juego de Recursos Humanos, aunque eso no impidió llegaran al descanso con 2-0 a su favor. En la segunda, apabullaron a Campus del Milán, con un parcial de 9-4, con lo que el marcador final se cerró con 11-4, destacando los tres goles marcados por Sergio.

Segunda División. La competición se puso al día con el partido aplazado de la cuarta jornada entre Ingenieros y Trauma. Fue un encuentro en el que saltó la sorpresa, ya que Ingenieros, segundo clasificado, no pudo con Trauma.

En una primera parte primorosa de los traumatólogos basada en una gran defensa, se fueron en el marcador con un claro 3-0.

En la segunda parte, los ingenieros mejoraron su juego y trataron de dar la vuelta a un encuentro que comenzaron mal, el partido se convirtió en ida y vuelta, con goles en ambas porterías. Los ingenieros se volcaron sobre la portería rival en su afán de lograr los puntos, pero la renta cosechada en la primera parte por Trauma resultó insalvable para lograr la victoria, por 9-7. En el aspecto goleador destacaron Manuel González (Ingenieros) y Álvaro Núñez (Trauma) con ambos con tres goles cada uno.

Tercera División. Se jugó la primera jornada de la competición, en la que entraron en liza los grupos III y IV, destacando los resultados amplios que se produjeron en ambos grupos.

En el grupo III destaca la victoria del líder, Químicas I, que se impuso por 8-4 a Ovida, mientras que en el otro partido del grupo, Magisterio 2 se impuso a E. Coli, por 6-2.

En el grupo IV, destacan los dos abultados resultados cosechados por Bioquímica ante Geología I, por 12-0, mientras que Magisterio 10 también goleó a Historia, por 10-8.

Comienza la Liga femenina. El próximo lunes dará comienzo la Liga femenina de fútbol sala, en la que participarán un total de siete equipos. Se disputará una Liga a doble vuelta y los cuatro primeros se clasificarán para las semifinales: todos los partidos se celebran en el Polideportivo Universitario.

Los encuentros y horarios de la primera jornada son: 14 horas: CM América - Enfermería. 15 horas: Magisterio - Odontología. 16 horas: Derecho - San Gregorio. Descansa en esta primera jornada el equipo de Químicas.

Compartir el artículo

stats