La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda Regional

Buena jornada para los equipos de la comarca

Sólo el Atlético Arenesco B cayó en casa del Rayo Villalegre

Un momento del partido del Versalles en San Esteban. M.VILLAMUZA

Tres de los cuatro equipos de la comarca se llevaron la victoria en la 11.ª jornada de Segunda Regional. Solo el Atlético Arenesco B cayó en el duelo de proximidad ante el Rayo Villalegre, que se impuso en su feudo por 2-0, con goles de Antonio y Fran. Por el Rayo Villalegre jugaron Iván, Fran, Marcos, Guille, Magadán, Omar, Fran López, Cristian, Antonio (César, min 62), Gabriel (Jhony, min 66) y Adrián y por el Atlético Arenesco B jugaron Dani, Gallego, Javier (Hermida, min 59), Dani García, Serantes, Cristian (Ricardo, min 45), Regueiro, Alfredo, Aitor, Jony y Alejandro (Óscar, min 68).

El líder de la clasificación, el Miranda, no falló en su partido y se alzó con la victoria por apretado 1-2 ante el Navia. Los goles avilesinos los marcaron Prado y Jairo Arias, en la primera mitad del choque. Por el Miranda jugaron Estébanez, Sergio, Pablo, Veloso, Rubén, Morgade, Miguel (Pablo Suárez, min 64), Jairo Arias (Juampy, min 64), Prado (Nacho, min 81), Víctor y David.

El Pillarno se hizo con su victoria en casa ante el Barcia, por 3-0 con goles de Fidalgo, Adrián y el jugador visitante Hugo, en propia puerta. Por el Pillarno jugaron Estrada, Víctor, Valdés, Adrián, René, Bruno, Lavandeira (Hernán, min 81), Diego, Fidalgo (Christian, min 52), Regedor (Nico, min 46)y Roberto.

El Versalles consiguió una importante victoria, la segunda de la temporada, ante el colista, el San Esteban de Pravia, gracias al gol de Fernando. Por el Versalles jugaron Rafa, Adrián, Marino, Yerai, Fernando, Kevin (Severino, min 64), Yoel, Luis, Emilio (Fontao, min 58), Campillo y Raúl (Sergio, min 52).

Compartir el artículo

stats