La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

Derrota engañosa

Sidrería La Tonada acaba perdiendo ante el Grado en un partido en el que arriesgaron sin suerte en los últimos minutos

Un jugador de La Tonada chuta a portería. ÁNGEL GONZÁLEZ

Derrota engañosa. La Tonada cayó en su feudo ante el Grado, en un choque muy igualado y en el que los gijoneses dejaron escapar la oportunidad de puntuar en los instantes finales.

Los dos conjuntos comenzaron muy igualados, con las defensas muy serias y con varias oportunidades de gol en una y otra portería. Fueron los gijoneses los que abrieron el marcador a los pocos minutos, gracias al tanto de Miguel. Los moscones reaccionaron rápido con el empate, pero los gijoneses respondieron con el segundo gol, en una jugada colectiva que culmino con éxito Rubén. El partido fue muy entretenido, con los dos equipos volcados al ataque y ofreciendo un bonito espectáculo a los aficionados. El Grado logró la igualada a pocos minutos para el descanso, y este resultado no se alteraría hasta la segunda mitad.

La Tonada salió muy bien y logró ponerse de nuevo por delante, lo que obligó al conjunto visitante a estirarse en busca del empate. Los gijoneses tuvieron varias opciones para aumentar las diferencias, pero no solo aguantó, si no que volvió a poner las tablas en el luminoso. Esto descentró a La Tonada que vieron como a los pocos minutos, el Grado mandaba en el marcador por primera vez en el partido. Los gijoneses colocaron un quinto jugador de cancha, y la táctica ofensiva les salió mal. Los visitantes se mostraron muy serios en defensa y lograron ampliar la ventaja en el luminoso, viajando los tres puntos a tierras mosconas.

Compartir el artículo

stats