La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro con arco

El Arcoastur logra diez medallas en el Campeonato de Asturias

Los integrantes del Arcoastur en la competición regional. ARCOASTUR

El Arcoastur corverano se alzó con un total de diez podios en el Campeonato de Asturias de categorías, que se celebró en el polideportivo Carlos Beiro de La Felguera. El equipo se alzó con dos oros de la mano de Emilio José Conde en recurvo novel masculino y Miguel Menéndez en recurvo junior masculino. Además, se hicieron con la plata Adriana Jiménez en compuesto cadete femenino, Daniel Ramos en recurvo alevín masculino y Andrea García en recurvo sub-14 femenino.

También se subieron al podio Raúl Ruiz en recurvo benjamín masculino, Sandra Lozano en recurvo benjamín femenino, Virginia Prieto en recurvo sub-14 femenino, Francisco J. Fernández en recurvo novel masculino y David Fernández en recurvo ardilla masculino, que con esta medalla cierra una temporada brillante en lo que a podios se refiere.

Por su parte, el Arkeros Corvera se llevó doce medallas, cuatro de ellas de oro de la mano de Arturo Amorín, Jonay Pereira, Gorka Álvarez y María Jesús Álvarez. El Arcos de Texu avilesino se hizo con tres medallas, con los primeros puestos de Melissa Gutiérrez y Concepción Fernández.

Compartir el artículo

stats