La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tiro

Nueve medallas para los tiradores del Club Principado en la Copa de España

El equipo de pistola aire senior masculino logró la medalla de oro por equipos de clubes

En la foto, en el centro, de izquierda a derecha, Andrés Martínez Friera, Ignacio Fernández Fano y Martín Castro Masaveu, equipo del Principado que consiguió la medalla de oro. LNE

Los tiradores del Club Principado tuvieron una destacada participación en la Copa de España Final 2016 Master 100, celebrada en Las Gabias- Granada, en la que consiguieron nueve medallas, seis de ellas a nivel individual y tres por equipos

En Master 100: Carabina Aire. Junior. Mariano Díaz con 1222,4 puntos consiguió la medalla de oro.

En pistola aire Damas: Clara Villadangos, con 754 puntos se alzó con la medalla de plata, seguida de Lucia Pérez, medalla de Bronce- con los mismos puntos .

En la Copa de España:Carabina Aire Junior masculino. Mariano Díaz, con 602,8 puntos, consiguió la medalla de plata.

En Pistola Aire femenino Junior. Sheila Díaz se hizo con la medalla de bronce, con 365 puntos. En Damas, Clara Villadangos consiguió la medalla de bronce, con 375 puntos, quedando en quinto lugar con 374 puntos Lucía Pérez.

Por equipos de clubes. En pistola aire senior masculino, el equipo formado por Martín Castro Masaveu, Ignacio Fernández Fano y Andrés Martínez Friera, logró la medalla de oro por segundo año consecutivo. En pistola aire damas, Lucia Pérez, Clara Villadangos y Maria Sita Morán , se llevaron el bronce. Por equipos Federación, en pistola aire senior masculino, el equipo formado por los mismos tiradores consiguieron el cuarto puesto y las damas una nueva medalla de oro.

Compartir el artículo

stats