La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Odontología, primer líder de la Liga femenina de fútbol sala

Primera derrota de Medicina, que sigue al frente de la clasificación, en la Liga de baloncesto Pleno de victorias de Minas en la Segunda División de fútbol sala

Odontología, primer líder de la Liga femenina de fútbol sala

El equipo de Odontología es el primer líder de la liga femenina de fútbol sala. En la primera jornada se impuso a Magisterio por un abultado 15-3, en un partido en el que el marcador lo dice todo. Fueron muy superiores desde el inicio del encuentro, destacando la capacidad goleadora de Sofía y Nerea, con seis goles cada una.

CM América y Enfermería disputaron un encuentro igualado en la primera mitad, que finalizó con empate a dos goles.. En la segunda, total superioridad de Enfermería que endosó un 6-0 a las colegialas y consiguió una victoria holgada por 8-2, destacando su jugadora Carmen que hizo un hat-trick.

Cerró la jornada el partido entre Derecho y San Gregorio, que dominaron con claridad los primeros. En la primera parte, Derecho se fue al descanso con un claro 5-1 que amplió en la segunda hasta el 10-1 final.

El equipo de Recursos Humanos sigue intratable y con nueve victorias en nueve partidos lidera la clasificación de la Primera División de fútbol sala.

En el encuentro de la novena jornada, Recursos Humanos fue muy superior a Magisterio y solventó el partido en la primera mitad, con un claro 6-2. Tras el descanso, aumentó su ventaja hasta el 10-3 final, destacando los cinco goles de Bruno.

También fue muy superior Medicina a Micro , especialmente en el aspecto defensivo. Además fueron efectivos en ataque y se fueron al descanso con un claro 3-0. En la segunda, aumentaron la diferencia hasta el 9-2 final. Informática y San Gregorio disputaron un partido en el que los informáticos fueron mejores. En la primera mitad, lograron una ventaja de tres goles, y en la segunda la ampliaron hasta el 5-2, destacando los tres goles de Alejandro Pato.

El CM América se impuso por 2-0, al Campus del Milán , por incomparecencia. Cerró la jornada el encuentro entre Químicas y Cardiología. Fue un partido equilibrado, en juego y ocasiones. La primera mitad finalizó con empate a tres goles. En la segunda se mantuvo la misma tónica, pero los cardiólogos mejoraron en defensa y se hicieron con la victoria por 6-4, destacando los jugadores Conti, de Químicas que logró un hat-trick y Borja, de Cardiología, que hizo cuatro goles.

En la segunda División, Minas sigue liderando la clasificación con pleno de triunfos. En esta jornada. se impuso a Turismo, por 9-4, en un encuentro que encarrilaron en la primera mitad con un 6-3 y ampliaron en la segunda hasta el 9-4 final, con tres goles de Adrián y José Ignacio.

Ingenieros, que se impuso por 8-3 a Magisterio Educación Física es segundo mientras que Magisterio Infantil, que ganó a Derecho por 2-0, ocupa la tercera plaza.

Liga de baloncesto. El equipo de Medicina, pese a perder ante Minas, por 42-34, encabeza la clasificación al aprovecharse del descanso de Matemáticas, Los mineros le endosaron la primera derrota a los médicos, en un partido que comenzó a decidirse en el primer cuarto.

Triunfo también de EPI, que ha ganado sus cinco partidos, ante el Colegio Mayor América, por 82-46 y victorias de Ciencias ante San Gregorio y de Cardiología frente a Biotecnología.

Compartir el artículo

stats