La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Suárez y Vallina lideran el circuito de interclubes

En el ecuador del Circuito de Competiciones Interclubes los nadadores olayistas Gracia Suárez y Adrián Vallina encabezan la clasificación en sus respectivas categorías gracias a sus notables resultados en las tres primeras pruebas del calendario de las seis que constan la competición.

La joven nadadora, que compite en la categoría junior, acumula un total de 1956 puntos, mientras que María Barba es tercera, con 1679 puntos. En categoría senior, Laura Rodríguez es tercera clasificada con 1721 puntos, mientras que Ana María García es cuarta con 1588 puntos, en la categoría infantil.

El otro olayista que lidera su clasificación es el senior Adrián Vallina, que acumula un total de 1896 puntos en su casillero particular, manteniendo un bonito pulso con su compañero Lucas Costa, que suma 1813 puntos. Carlos Menchaca es cuarto con 1743 puntos, lo que da cuenta del buen estado de los nadadores fabriles. En la categoría junior, Jorge Lara y Diego Álvarez son segundo y tercero, con 1640 y 1604 puntos, respectivamente. Y en infantiles, Mario Carballo Pérez es tercero con 1518 puntos.

Compartir el artículo

stats