La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Sin novedades en la última jornada del año

Seis equipos han sumado todos los puntos en juego en la competición

Versalles infantil. RICARDO SOLÍS

En categoría infatil también dicen adiós al año con pocas novedades respecto a los equipos que comandan cada una de las categorías. El Sporting lidera en solitario y de manera sólida la tabla de Primera. Segundo está el Oviedo. Ya en Segunda, el Llano 2000 mantiene su autoridad en el grupo I. No así en el II, donde Oviedo B y Avilés continúan con los mismos puntos en cabeza.

En Tercera, la igualdad también reina en algunos de los grupos, aunque también es cierto que hay líderes sólidos que mantienen la misma regularidad que cuando comenzaron la campaña. Tanto es asi que han sumado todos los puntos de la competición. Marino, en el grupo II, San Ignacio, en el III, y el Lealtad B y la Escuela de Fútbol de Oriente, en el V, son los conjuntos que tienen a cero su casillero de empates y derrotas. Se unen también a este grupo el Sporting de Primera y el Llano 2000 de Segunda.

Al igual que en otras categorías, la competición en infantiles volverá después de Reyes con la última jornada de la primera vuelta.

Compartir el artículo

stats