La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El portero del Marino evita el triunfo de El Mallu

Los gijoneses se miden en la próxima jornada al líder, Manzana de Oro

Un jugador de El Mallu salta por encima del portero rival. JUAN PLAZA

Reparto de puntos. El Sidrerías el Mallu empató a dos tantos en su cancha ante el conjunto del Marino, en un choque en el que el portero rival evitó el triunfo de los gijoneses, realizando un encuentro memorable.

El choque comenzó muy igualado, con ocasiones en varias porterías, pero fue el conjunto visitante el que golpeo primero. El Marino se aprovecho de una contra para poner el 0-1 en el luminoso, lo que obligo al conjunto gijonés a dar un paso para delante. Las ocasiones gijonesas se estrellaban en el muro visitante hasta que en los minutos finales encontró el premio del empate.

Enol se aprovechó de una buena jugada colectiva para llevar el encuentro al descanso con el 1-1. En la reanudación, los dos conjuntos salieron igual y fueron los gijoneses los que llevaron el peso del partido, pero el meta visitante comenzó su recital particular.

Nono puso de los nervios a los gijoneses, con sus intervenciones, desesperando en muchos momentos a los atacantes de El Mallu. De nuevo el Marino se adelantó en el marcador, pero a los pocos minutos, Borjina logro el empate, dejando el encuentro para los últimos minutos. Los gijoneses lo intentaron de todas las maneras posibles, pero fueron incapaces de perforar la meta rival y se tuvieron que conformar con el empate a dos tantos final.

Tras esta jornada el equipo gijonés ocupa la undécima posición de la clasificación con 14 puntos. La próxima jornada El Mallu tiene una salida muy complicada ya que visita al líder Manzana de Oro.

Compartir el artículo

stats