La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Miranda es el único equipo de la comarca que gana

Primeras derrotas del Rayo Villalegre, el Arenesco B y el Versalles en 2017

Una acción del encuentro entre el Miranda y el Siero B. RICARDO SOLÍS

El Miranda fue el único equipo de la comarca de la categoría que logró la victoria en la décimo tercera jornada de Liga. El equipo avilesino se afianza al frente de la tabla tras ganar al Berrón (0-1) con un gol de Quero en el minuto 50, poco después de haber salido al terreno de juego en sustitución de Juan Pablo. Jugaron por el Miranda: Ibáñez, Francisco Javier (Morgade, min. 74), Montejo, Pablo, Jorge, Rubén, Iñaki, Jorge Freire, Jairo, Nacho (Sergio, min. 46), y Juan Pablo (Quero, min. 46).

El Rayo Villalegre fue el único equipo de la comarca que jugó en casa y perdió (1-4) ante el Marino de Cudillero. Los avilesinos jugaron con Testón, Francisco Manuel, Marcos, Guillermo. Rubén (Jonathan, min. 71, Francisco Javier, Cristian, Montoya (Miguel Ángel, min. 45), César (Adrián González, min. 45), Gabriel, y Adrián. El partido se puso muy cuesta arriba para los locales con dos goles en contra de Fernando y Pinteño, Cristian redujo distancias, pero Cristian y Miguel Ángel en propia portería cerraron el partido.

El Versalles sufrió un duro correctivo (7-1) ante el Treviense. El gran protagonista fue el local Alberto con cuatro goles, los hermanos David y Roberto Avello, y Víctor completaron la goleada. Por los avilesinos marcó Eduardo el entonces empate a uno. El Versalles salió con Rafael, Adrián, Marino, Yerai, Yoel, Luis, Eduardo, Sergio, Fontao, Raúl e Ignacio (Severino, min. 64).

El Arenesco cedió (3-1) en Puerto de Vega pese a adelantarse con un gol de Enrique. Jugaron: De la Puente, Javier, Dani, Serantes, Ricardo, Cristian, Borja, Enrique, José Alfredo, Jonathan y Óscar. Ramón (dos goles) y David dieron la vuelta al partido.

Compartir el artículo

stats