La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa

Los chicos de Primera del Avilés salen del descenso

El equipo venció al Dez Portas, y las féminas se hicieron con un triunfo

El Avilés Tenis de Mesa de Primera Nacional masculina logró una importante victoria ante el Dez Portas de Lugo. El conjunto avilesino venció por 4-2 y logra así subir a la novena posición y salir por fin de los puestos de descenso. Los tres jugadores avilesinos pudieron puntuar en el choque: Iker Arce, Jonathan García y Jorge Paramá, este último por partida doble.

El equipo femenino, en la misma categoría, disputó una nueva jornada con cuatro enfrentamientos y se llevó un triunfo. El equipo formado por Laura Pruneda, Carla Sánchez y Sheila Fernández venció por un contundente 5-1 al Monteporreiro. No tuvieron suerte en el resto de los enfrentamientos ante Club de Mar (3-4), Coruña (0-6) y el Vincios (0-6), en una jornada complicada.

Torneo benjamín. El equipo avilesino también participó en el III torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos, en categoría benjamín, una competición en la que también estuvo el Corverastur. El Avilés colocó a Álex Elefterescu en la primera posición y a Jorge Menéndez y Alba Castaedo en la tercera, mientras que los corveranos se hicieron con los dos primeros puestos femeninos de la mano de Adriana Belber y Carmen Calle.

Compartir el artículo

stats