La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera regional

El Llaranes y el Avilés B no pierden el paso

El filial blanquiazul venció al Hispano, y el Stadium y el Bosco se repartieron los puntos

Una acción del derbi de Miranda entre el Stadium y el Bosco. m. villamuza

El Real Avilés B y el Llaranes se mantienen en la lucha por arrebatar al Titánico la primera posición, a un solo punto. El filial blanquiazul se llevó la victoria en un duelo de proximidad, ante el Hispano, con un apretado resultado de 0-1, gracias al gol del juvenil Diego, en el minuto 89. Por el Hispano jugaron Richar, Aitor, Pelayo, Xandru, Adrián, Luis, Otero (Amado, min 46), Borja, Freije (Nico, min 82), Jairo (Damián, min 72) y Suárez (Pipa, min 59) y por el Real Avilés B, Rubén Llosa, Santa, Davo, Jairo Llosa, Juan Pablo, Nogueira, Castaño, Quique (Pablo Prieto, min 76), Diego, David y Bayón.

Tampoco falló el Llaranes, segundo, que venció con claridad al Llanes B por 3-0 con goles de Viti, Muñiz y Pablo, después de haber dominado de principio a fin el encuentro. Por el Llaranes jugaron Abraham, Millán, Iker, Andrés, Viti (Jony, min 81), Dani, Samu, Noel (Roberto, min 59), Muñiz (Sierra, min 71), Pablo e Isra (Jandro, min 75).

Esas fueron las únicas victorias de los equipos de la comarca en una jornada con varios empates como el que protagonizaron el Avilés Stadium y el Bosco, con goles de Diego Suárez y Bastida, que pusieron por delante a los blanquiazules, y doblete de Paraguayo para que el Bosco rescatara el punto. Por el Avilés Stadium jugaron Javi Riesgo, Kity Da Silva (Dani Suárez, min 78), Motuki, David Alejandro, Rubén Alonso, Bastida, Manu Menéndez (Willy, min 66), Marcos, Radamés, Juan Val (Hugo Reguero, min 69) y Diego Suárez, y por el Bosco, Dori, Marcos, Yerai, Dani Blanco, Paraguayo, Fran, Carlos (Sebas, min 86), Dani Muñiz (Torre, min 74), Uría, Jony (Jairo, min 66) y Borja López (Diego González, min 60).

El Valsa cosechó otro empate en el campo del Arenas del Sella, gracias al gol de Luis en la primera mitad del choque, que fue respondido en la recta final del partido. Por el Valsa jugaron Juanes, Bolaños, Enol, Fonso, Luis, Jorge, Iván (Pablo Vila, min 75), Javi Pena, Chinín (Pablo Celard, min 87), Estefano (Jony, min 75) y Nacho Vila (Ortal, min 81). El mismo resultado cosechó el Atlético Arenesco en casa ante el Racing de la Guía Norte, con un tanto de Gonzy tras abrir el marcador el equipo visitante. Por el Atlético Arenesco jugaron Víctor, Pablo Busto, Juanky, Rubo, Busta, Gonzy, Samu (Corte, min 44), Orlando, Feito (Christian, min 44), Manu (Vidal, min 44) y Álvaro.

El que no pudo sacar provecho del excelente partido que hizo ante el líder, el Titánico, fue el Podes, que cayó por 1-0 a domicilio en su mejor papel de lo que va de campaña. Por el Podes jugaron Mario, Leo, Ramón, Pajares, Chisto (Chusín, min 73), Borja, Jony (Garci, min 73), Fredo, Longo, Álvaro y Piedra.

Compartir el artículo

stats