La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Recursos Humanos, intratable en la Primera División de fútbol sala

El equipo de Odontología lidera la Liga femenina Matemáticas sigue al frente de la Liga de baloncesto Comenzó en Mieres la competición de fútbol 7

El equipo de Derecho de la Liga femenina de fútbol sala. LNE

El equipo de Recursos Humanos sigue intratable en la Primera División de fútbol sala. Es el único equipo que ha ganado todos sus partidos, diez, y saca ya diez puntos al segundo clasificado. En la jornada que reanudó la competición, Recursos Humanos se anotó la victoria por incomparecencia de Químicas, por 2-0.

Por su parte, Informática se impuso al Campus de Milán, en un partido soso, sin apenas ocasiones, que solventaron los informáticos con dos goles, uno en cada mitad.

San Gregorio también se impuso a Medicina por idéntico resultado, 2-0, en un partido igualado en la primera mitad, que concluyó con empate a cero goles. Tras el descanso, los de San Gregorio fueron más eficaces y lograron una victoria que les aleja de los puestos de descenso.

Cardiología y Colegio Mayor América cerraron la jornada con un partido que se decidió en la primera mitad, con los dos goles de Cardiología. La segunda fue más igualada, con un tanto para cada equipo hasta el 3-1 final.

Segunda División. El equipo de Minas, que en esta jornada se impuso a Trauma, por 4-2, sigue al frente de la clasificación, con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado.

Ingenieros y Magisterio Infantil protagonizaron un encuentro de ida y vuelta, con una primera mitad en la que destacó el acierto ofensivo de los ingenieros, que se fueron al descanso con una ventaja de cuatro goles, 6-2. En la segunda parte, la efectividad de ambos equipos fue alta hasta llegar al definitivo 10-7.

Derecho y Pedagogía disputaron un partido con pocas ocasiones de gol, con victoria de Pedagogía, con un tanto en cada parte.

Parecida imagen ofrecieron los equipos de Turismo y Magisterio de Educación Física, que se decantó para estos últimos por 2-0.

Fútbol sala femenino. Odontología, que en esta jornada se impuso al Colegio Mayor América, sigue encabezando la clasificación, aunque con los mismos puntos que Derecho y Enfermería. Odontología encarriló su victoria en la primera mitad, en la que ya ganaba por 3-0. En la segunda amplió su ventaja hasta el 7-2 final, con cuatro tantos de Susana.

Fútbol 7. Comenzó la Liga de fútbol 7, que se celebra en el Campus Universitario de Mieres en la que participan cinco equipos y en la que el primer líder es EPM que se impuso a Magisterio por 6-0.

Liga de baloncesto. Matemáticas y Medicina encabezan la clasificación de la Liga de baloncesto, aunque Matemáticas tiene un partido menos, siendo además el único equipo que ha ganado todos sus encuentros. En esta jornada, Matemáticas se impuso con claridad a su directo rival, Medicina, por 69-20, en un partido en el que los matemáticos fueron muy superiores desde el inicio, llegando al descanso con una clara ventaja, 41-6. En la segunda conservaron la diferencia hasta el 69-20 final.

En el otro partido de la jornada, Minas se impuso a EPI, por 45-38, en un partido igualado que se resolvió en los dos últimos cuartos.

Compartir el artículo

stats