La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triunfo inaugural para el equipo de tenis de veteranos +55

El conjunto de tenis del Santa Olaya se llevó el triunfo en la jornada inaugural del Campeonato de Asturias por equipos de veteranos +55. La victoria, apretada con un marcador favorable de 3-2 (partidos) frente al Club de Tenis de Oviedo, se inauguró con el primer encuentro en el que el olayista Carlos Pantiga se impuso a José María Richard por 6-2 y 6-3. El segundo partido, también finalizó con buenas noticias, con la victoria a cargo de Arcadio Junto por 7-5 y 6-0 ante Francisco Valle.

No se corrió la misma fortuna en el tercer enfrentamiento, en el que los ovetenses redujeron distancias con la victoria de Nervino Barbón sobre Carlos Arrojo por 6-0 y 6-1. En el primer enfrentamiento de dobles, los ovetenses se llevaron el duelo frente a Pedro Juan Rodríguez y Paulino Nicieza por 3-6, 7-5 y 5-10.

El punto definitivo llegó con la dupla conformada por Carlos Pantiga y Antonio González, que superaron a Francisco Valle y José María Richard por un apretado 6-3 y 7-6. La segunda jornada del campeonato tendrá lugar el 4 de febrero, en el que el Santa Olaya se medirá como local al Club de Tenis Avilés.

Compartir el artículo

stats