La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu vuelve de vacío de la cancha de La Sienda

Los gijoneses, que tuvieron ventaja en la segunda parte, no supieron aguantar

Un jugador de El Mallu remata ante un contrario. MARCOS LEÓN

El Mallu no pudo conseguir nada positivo en su visita a la cancha de La Sienda en un partido igualado y en el que los gijoneses incluso se pusieron por delante en el marcador.

Tras unos primeros minutos de igualada el equipo local se adelantó en el marcador con un tanto de Álvaro cuando aún no se había cumplido el minuto 10. Los gijoneses no se vinieron abajo y buscaron el empate que llegó con n gol de Borja apenas seis minutos después.

Ya en la segunda parte El Mallu tomó el mando del partido gracias a un tanto de Miguel. El partido entró en un toma y daca con los gijoneses tratando de defender su ventaja y sentenciar en algún contragolpe. Pasaban los minutos y El Mallu parecía que estaba consiguiendo su objetivo pero en el minuto 38 Isidro logra el empate que dio a su equipo el ánimo suficiente para lanzarse en busca de la victoria lo que logró en el minuto 48 gracias a un remate de Leite.

El Mallu a penas tuvo tiempo para reaccionar y acabó encajando una derrota que les deja en la décimo tercera posición y con tan sólo un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.

El equipo gijonés afronta ahora un encuentro muy importante para no meterse en más problemas clasificatorios. El próximo sábado recibe en su cancha al Candil, un rival muy complicado como lo demuestra su clasificación ya que marcha en la cuarta posición aunque un tanto distanciado de los tres primeros equipos a los que sin lugar a dudas no querrá darles más ventaja.

Compartir el artículo

stats