La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Juveniles

Navarro y Llano 2000 B, a un paso del liderato

Ambos equipos están a dos puntos de Manuel Rubio y Teresiana, que vuelven a coliderar Primera

Ujo de Tercera juvenil. J. M. CARBAJAL

Hasta seis equipos tienen opciones para conseguir el título y el ascenso de categoría en Primera. Y todo porque la parte alta de la tabla de la clasificación está más comprimida que nunca. Manuel Rubio y Teresiana colideran el grupo, seguidos por el Llano 2000 B y Navarro, que son tercero y cuarto, respectivamente, con los mismos puntos y a dos del liderato. Quinto marcha el Caudal, a tres puntos del primer puesto, y sexto el Atlético Avilés, a cuatro.

La clasificación está así después de una jornada en la que el Navarro asaltó el campo del líder, el Manuel Rubio. El conjunto de Tabiella ganó (1-2), resultado que aprovechó Teresiana para acabar con la renta que tenía el conjunto gijonés en lo alto de la clasificación. El resto de equipos cumplieron y sumaron un nuevo triunfo a su casillero.

La próxima jornada se presenta interesante, con un duelo muy atractivo entre el Navarro y el Llano 2000 B. Restan 13 jornadas y cualquier tropiezo a partir de ahora podría ser definitivo.

Ya en Segunda, el Caudal C continúa en el liderato, pero tiene solo una renta de un punto con respecto al segundo en la tabla, el Barcia. El Victoria es tercero.

Igualado también está el grupo II, donde Lealtad, Alcázar B y Lugones están llamados a disputarse el campeonato. El equipo de Villaviciosa suma 49 puntos, mientras que el equipo de Sama y el conjunto que juega en Santa Bárbara acumulan 48. Los tres tienen, a priori, una jornada sencilla el próximo fin de semana.

En Tercera, sólo en el grupo III hubo cambio de líder. El Avilés Deportivo, hasta ahora primero, cayó a la segunda plaza tras perder contra el Tapia B (0-1). Ahora, es el Llaranes quien ocupa la primera plaza. La Inmaculada C es tercero.

En el resto de grupos sigue todo igual. El Ceares va camino de romper todos los registros. Volvió a ganar y mantiene el liderato del I. El Estudiantes es segundo a cinco puntos. En el II, Llanera, Lugones B y La Corredoria B mantienen sus opciones, aunque es el equipo del Pepe Quimarán quien mejor posicionado está. Y en el IV, el Santa Marina continúa con su buena trayectoria. Sigue líder, con el Romanón B y el Arenas del Sella, segundo y tercero, a cuatro puntos.

Compartir el artículo

stats