La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los masters conquistan Mieres

Los nadadores master posan durante la competición en Mieres. C. N. S. O.

El equipo master del Santa Olaya sigue mostrándose como el conjunto más solvente a nivel regional. En el Trofeo "Open Master Villa de Mieres", que cumple su tercera edición, volvió a demostrar su potencial llevándose con claridad el triunfo al acumular 816 puntos.

A nivel individual, el conjunto olayista logró un total de 16 medallas de oro que se repartieron de la siguiente forma. En la prueba de mariposa, vencieron Pablo Parajón (+20), Fernando Lastra (+45), Gregorio García (+35) y Margarita Álvarez (+20). En espalda, lograron el triunfo Aníbal Álvarez (+20), Arturo Artime (+45), Isaac Friera (+40), Nazaret Iglesias (+20) y Andrea González (+35). En braza, fueron primeros Guillermo Samartino (+30), Clara Miguelez (+20), Ángeles Carvajal (+70) y Mayte Álvarez (+45), mientras que en las pruebas libres se colgaron el oro Joaquín Velasco (+65), José Luis Robledo (+35) y Adriana Paula Fernández (+35).

En las pruebas de relevos, el Santa Olaya logró un primer puesto en el +120 masculino por medio de Goyo, Aníbal, Robledo y David, mientras que en el +120 femenino fueron segundas con Andrea, Alba, Adriana y Rocío. Mismo puesto que cosecharon en el +200 femenino con Cecilia, Begoña, Victoria y Ángeles, mientras que en el +160 masculino fueron terceros formando con Fernando, Alejandro, Isaac y Omar.

Compartir el artículo

stats