La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

El Colegio Mayor América, primer líder de la Liga de voleibol

Odontología sigue invicto al frente de la Liga femenina de fútbol sala Se inicia hoy, con ocho equipos, la segunda fase de la Tercera División de fútbol sala

El equipo de Biodiversidad de la Tercera División de fútbol sala. LNE

Odontología lidera en solitario la Liga femenina de fútbol sala, siendo el único equipo que todavía no conoce la derrota.

Se jugaron dos encuentros correspondientes a la octava jornada. El Colegio Mayor América ganó su partido por 2-0 ante la incomparecencia de Enfermería, que no logró aplazar el partido en tiempo y forma.

Por su parte, el líder, Odontología, logró una clara victoria ante Magisterio, por 9-1, en un partido que ya estaba resuelto al descanso, con 7-0. En este partido destacaron las jugadores Nerea y Susana que lograron tres goles cada una.

En esta semana no hubo jornada en la Primera y Segunda División de fútbol sala por la fiesta de Carnaval.

Tercera División fútbol sala. Comienza hoy, viernes, la segunda fase de la competición en la Tercera División de fútbol sala. Los equipos clasificados de distribuyen en dos grupos:

Grupo A: Fisio, Biodiversidad, Químicas 1 y Magisterio 10Grupo B: Microeconomía, Geología II, Bioquímica y Magisterio 2.

Los dos primeros de cada grupo se clasifican para semifinales.

Los emparejamientos de la primera jornada serán los siguientes:

09.00 h Magisterio 10-Químicas 1. 10.00 h Fisio-Biodiversidad. 11.00 h Magisterio 2-Bioquímica. 12.00 h Microeconomía-Geología II.

Baloncesto. El equipo de Matemáticas lidera la clasificación de baloncesto, tras una jornada en la que los matemáticos sufrieron para anotarse la victoria ante Ciencias, en un partido que se decidió en el último cuarto para el 35-32 final. EPi se impuso a Biotecnología en otro partido muy igualado que se decantó para EPI por el resultado de 58-51. Por su parte, Minas ganó al Colegio Mayor América por 66-24.

Voleibol. El Colegio Mayor América es el líder de la Liga de voleibol después de disputarse las dos primeras jornadas de la competición, siendo el único equipo que ha ganado sus dos partidos.

Rugby seven. Está abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga universitaria de rugby seven. Se pueden realizar en las oficinas del Servicio de Deportes, en el correo sevenuniovi@gmail.com o llamando al teléfono 605041715. La Liga se desarrollara en tres jornadas, 1, 8 y 22 de abril, y el plazo de inscripción finaliza el 10 de marzo.

Natación. El campeonato universitario de natación se celebrará el 25 de marzo en las instalaciones del Cristo de Oviedo. La inscripción puede realizarse en las oficinas de Servicio de Deportes o en el correo: jsllanes@hotmail.com.

Compartir el artículo

stats