La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria en la Liga asturiana de pádel

Participantes de uno de los encuentros. C.N.S.O.

El Santa Olaya sigue acumulando triunfos dentro del pádel. En esta ocasión, el conjunto femenino se impuso al Sablón Pádel dentro de la Liga asturiana, donde se encuentra inmerso en la tercera categoría femenina. Las olayistas lograron la victoria por dos partidos a uno.

En el primer enfrentamiento, la pareja formada por Noelia Franco y Laura Marrero vencieron a Andrea Kanatova y Delfina Santiago por un cómodo marcador de 6-1 y 6-2 favorable al cuadro olayista. En el siguiente encuentro, se repitió prácticamente la misma historia ya que el equipo del Club Natación Santa Olaya-Breakpoint volvió a lograr un triunfo contundente. Susana Solana y Noemí Álvarez lograron un favorable 60 y 6-1 frente a Marlene Alfonso y María José Eguía.

El equipo del Santa Olaya no pudo completar el pleno de victorias ya que en el tercer y último partido de este enfrentamiento, no pudo culminarlo con victoria. Eva García y Ana Colmenero cayeron en el primer set por 4-6 y se repusieron en el segundo devolviendo el parcial (6-4). En el tercer y definitivo set, Marian Alonso y Mari Luz Ardisana se llevaron el duelo al vencer por un apretado 4-6.

La siguiente jornada de la Liga asturiana tendrá lugar el 11 y 12 de marzo, en el que el CNSO-Breakpoint medirá sus fuerzas frente al Viccogrupo Gijón.

Compartir el artículo

stats