La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu logra un importante triunfo en Candás

Los gijoneses jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada

La defensa de El Mallu obstaculiza el disparo de un contrario. ÁNGEL GONZÁLEZ

Notable a sobresaliente. El Sidrerías el Mallu despachó este pasado fin de semana uno de sus mejores encuentros de la temporada, al vencer al conjunto del Villa de Candás, segundo clasificado de Primera Preferente.

Los gijoneses salieron muy centrados a un choque de vital importancia para ellos y a pesar de todo, el conjunto local se adelanto a los pocos minutos. Esto no descentro a los gijoneses que fueron capaces de imponer su juego y poco a poco dominar el partido. Ramón logro el empate pocos minutos después y este propio jugador, le dio la vuelta al marcador en una buena jugada colectiva.

El Mallu mantuvo a raya a los candasinos pero en los minutos finales de esta primera parte, los locales lograron el segundo tanto con el que se llegaría al descanso. La segunda parte fue un calco a la primera y a los pocos minutos, el Villa de Candás lograba ponerse por delante en el luminosos. El Mallu no se rindió y fue poco a poco comiéndoles las tostadas a los locales.

Rubén coloco el empate en el marcador y pocos minutos después Enol devolvería la ventaja a los gijoneses. Los minutos finales fueron de los locales, que lo intentaron de todas las maneras, pero El Mallu supo defenderse para llevarse los tres puntos a su cuenta particular. El equipo gijonés se mantiene en la zona baja de la clasificación, es décimo tercero, pero amplía un poco la diferencia con los puestos de descenso. La próxima jornada recibirá en su cancha al Infiesto que sólo le saca dos puntos.

Compartir el artículo

stats