La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los masters siguen con el pleno

Participantes olayistas en la prueba del "Master Grupo". CNSO

No se bajan de lo más alto del podio. El equipo master de natación del Santa Olaya sigue sumando triunfos en sus participaciones dentro del Circuito Asturiano. En la prueba disputada en el Grupo Covadonga, los olayistas tampoco faltaron a su cita con la victoria, eso sí, tuvieron que esforzarse al máximo con un final muy reñido. El Santa Olaya sumó 1.325 puntos, mientras que el equipo grupista acumuló 1.262 puntos, con el Ovimaster, tercero, con 750 puntos.

En la categoría masculina, el "Oly" obtuvo un total de 650 puntos, superando al Grupo, segundo con 542, y al Ovimaster, tercero con 499 puntos. En cuanto a la categoría femenina, el Santa Olaya tuvo que conformarse con la segunda posición con 509 puntos, mientras que las grupistas fueron primeras con 556 puntos y el Club Aquático Avilés Solras fue tercero con 254 puntos.

Todo ello llevó a una lucha extremadamente igualada que concluyó con alegría para los olayistas, que mantienen su pleno de triunfos dentro del circuito regional tras imponerse en el Master "Villa de Avilés", el "Oly Master 25", el "Master Villa de Mieres" y, en esta ocasión, en el "Master Grupo". Por delante les restan tres competiciones más para cumplir el pleno: Trofeo "Ovimaster" (25 y 26 de marzo), el Trofeo "Master Gijón" (23 de abril) y el "Oly Master, nadador completo" (3 de junio).

Compartir el artículo

stats