La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Llano 2000 amplía su ventaja en Segunda

Derrota al Covadonga Roces (2-1), segundo, con el que ya mantiene una diferencia de cuatro puntos

Juventud Estadio B. JULIÁN RUS

Más líder. Así terminó la jornada el Llano 2000, que ocupa la primera plaza del grupo I de Segunda. El pasado sábado se enfrentó a su más directo rival, el Covadonga Roces, y se llevó el triunfo por un ajustado 2-1. Así, el Llano 2000 tiene ahora una renta de cuatro puntos con el segundo clasificado, que sigue siendo el Covadonga Roces. El Bosco es tercero, aunque ya más alejado y sin opciones de alcanzar a los de arriba. La próxima jornada, el líder visita al Avilés Deportivo; mientras que el Covadonga Roces espera al Lada Langreo, sexto en la tabla. En el grupo II, todo sigue igual con el Oviedo B y el Avilés al frente de la tabla con los mismos puntos, aunque puede cambiar la próxima jornada. Y es que el partido de la categoría medirá a los dos aspirantes al título en un choque que se celebrará en las instalaciones Tensi. Oviedo B y Avilés llegan a la cita con similares números: ninguno de los dos sabe lo que es perder y su eficacia y solvencia defensiva y ofensiva es semejante.

En Tercera, los líderes mantiene su posición una jornada más. El choque más atractivo se vivió en el grupo VII, donde Los Campos B midió su fortaleza como líder ante el Llaranes, cuarto en la tabla. Los Campos B ganó y afianzó el primer puesto, aunque con un punto sobre el Navarro y Figaredo, segundo y tercero, respectivamente.

Escuela de Fútbol Jin B y Asunción B siguen coliderando el grupo I; mientras que el Marino mantiene la renta de dos puntos con respecto a La Braña en el II. Por su parte, el San Ignacio mantiene con solvencia el liderato del grupo III, al igual que la Escuela de Fútbol de Nava, que le saca cuatro puntos al Lugones, segundo del IV. La igualdad se mantiene en el V, con el Lealtad B primero, seguido de cerca por la Escuela de Fútbol de Oriente. Y el Tapia es más líder del VI tras la derrota del Narcea ante el Barres.

Compartir el artículo

stats