La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera regional

El Llaranes y el Stadium ceden terreno

Los dos equipos, que luchan en la parte alta, empataron mientras el Valsa y el Podes ganaron

Un partido del Valsa de la presente temporada. MARA VILLAMUZA

El Llaranes, que cae a la tercera posición, y el Avilés Stadium , que se enfrentan al líder, cosecharon sendos empates y ceden terreno en la lucha en la parte alta de la tabla. En una jornada intensa para la comarca solo el Valsa y el Podes pudieron hacerse con el triunfo, aunque el Bosco y el Gozón también lograron puntuar.

El Llaranes consiguió un punto del campo del Arguero, gracias al gol de Pablo para poner el 1-1. Por el Llaranes jugaron Fran Voces, Millán, Iker, Andrés, Adri, (Sierra, minuto 68), Viti, Roberto (Ángel, minuto 46), Samu, Muñiz, Pablo y Nacho (Jandro, minutos 73). El Stadium consiguió que el líder, el Titánico, no se escapara más en la clasifición, con lo que el Manuel Rubio, ahora segundo, es el que más rédito sacó a la jornada. El conjunto avilesino rescató el punto con el gol de Juan Val al inicio de la segunda mitad, en un partido de poder a poder. Por el Avilés Stadium jugaron Carlos Méndez, Sergio Hernández, Motuki, Rubén Alonso, David Alejandro, Marcos, Peña, Hugo Reguero, Radamés, Juan Val y Diego Suárez.

Las victorias para la comarca de la jornada llegaron de la mano del Valsa, que venció 2-1 al Llanes B en casa, y el Podes, que se impuso en el campo del Atlético Camocha por 2-0. El conjunto avilesino se adelantó por mediación de Chinín en el minuto 9 y luego Hurtado puso el gol de la victoria en la segunda mitad. Por el Valsa jugaron Juanes, Jairin, Enol, Luis, Adri, Pablo Vila, Ivan, Pablo Celard (Jorge, minuto 79), Chinín (Hurtado, minuto 74), Nacho Vila (Estefano, minuto 67) y Ureta (Ortal, minuto 63). Los gozoniegos fraguaron su victoria en tres minutos, con un gol en propia de un jugador local en el 70 y el de Pablo en el 73. Por el Podes jugaron Mario, Marcos (Pablo Alonso, minuto 64), Dani García (Adrián, minuto 76), Piedra, Ramón, Alejandro, Fredo, Borja, Pablo, Roberto (Jesús, minuto 77) y Álvaro.

El Gozón en casa ante el Racing de la Guía y el Bosco en el campo del Arenas de Sella se llevaron un punto de sus respectivos partidos. El conjunto gozoniego empató sin goles. Por el Gozón jugaron Menu, Lleru, Moisés, Fredo, Pedro, Jony, Rafa (Borja, minuto 63), Iván (Dani, minuto 77), Aitor (Nico, minuto 48) y Martín. El equipo avilesino empató gracias al gol de Jony. Por el Bosco jugaron Marcos, Yeri, Dani, Paraguayo, Vior, Carlos, Salva, Diego (Gaucho, minuto 66), Uri, Torre (Javi, minuto 66) y Jony.

El Avilés B cayó en su visita al Asturias de Blimea por 2-0. Por el Real Avilés B jugaron Rubén Llosa (Fausto, minuto 82), Adri, Santa, Davo, Juan Pablo, Castaño, Quique, Polledo, Bayón (Gomes, minuto 70), David (Luismi, minuto 70) y Mamadou. Tampoco pudo puntuar el Atlético Arenesco, que cayó por 7-1 ante el Manuel Rubio. El gol visitante lo marcó Juanky. Por el Atlético Arenesco jugaron Borja, Manu, Christian, Álvaro, Vidal, Juanky, Rubén, Busta, Gonzalo, Feito y Pablo Corte.

Compartir el artículo

stats