La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

La Tonada gana con apuros

Los gijoneses sufrieron hasta el final para imponerse a La Sena, pero la victoria les deja a un paso de asegurarse la permanencia

Un jugador de La Tonada controla el balón. ÁNGEL GONZÁLEZ

Con apuros. La Sidrería la Tonada se impuso este pasado fin de semana al conjunto de La Sena en un choque en el que los gijoneses sufrieron hasta los minutos finales. Los dos equipos salieron con la intención de lograr los tres puntos y fueron los gijoneses los que se apoderaron del esférico en esta primera parte.

Un gol en propia puerta de Tomi no descoloco a La Tonada que rápidamente supo reaccionar con el empate. A partir de este momento fueron los mejores momentos del conjunto gijonés de Tercera. Ina, Tomi y Abel pusieron el 1-4 en el marcador, en una primera parte en la que las ocasiones fueron locales y el marcador se antojo corto por lo visto en la cancha del pabellón del Llano.

En la reanudación, el Sena salió más decidido y presiono al conjunto gijonés, que no dispuso de tanta facilidad en ataque como en la primera mitad. Los visitantes recortaron las diferencias a los pocos minutos y se metieron de lleno en el partido. A pesar de esto, La Tonada no se derrumbó y controló el partido a su antojo. Un nuevo tanto visitante a pocos minutos para el final puso la incertidumbre en el marcador, pero los gijoneses, mantuvieron el tipo hasta el pitido final y se llevaron los tres puntos en juego. En definitiva, una victoria que les deja a un paso de lograr la permanencia una temporada más en tercera División.

La próxima jornada la Sidrería La Tonada visita la complicada cancha del Grado, quinto clasificado.

Compartir el artículo

stats