La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Nacional

El Sporting B se afianza al frente de la clasificación

Sus perseguidores, Llano y Astur, tropiezan y se alejan del liderato

Astur de Liga Nacional. JULIÁN RUS

Cuatro jornadas restan para que finalice la competición en Liga Nacional y hay tres equipos que mantienen su pulso en la parte alta de la tabla. El Sporting B es líder con 72 puntos, seguido del Llano 2000, a siete, y del Astur, que marcha tercero a diez puntos. Ya más alejado, el Oviedo B es cuarto a 15 del liderato.

En la pasada jornada, el equipo rojiblanco afianzó su liderato, sobre todo después de la derrota del Llano en casa ante el Estadio (1-2) y del empate del Astur en el campo del Llanes (2-2). El equipo llanisco logró su segundo gol en el minuto 89 de partido. Sporting B no falló y ganó al Veriña (4-0). El Llano 2000 militó la pasada campaña en División de Honor y quiere recuperar dicha categoría. Además, con su descenso arrastró al filial a Primera, que también lucha por el salto de categoría.

Como dato, en la última jornada, el calendario ha deparado un interesante Sporting B-Llano 2000 en Liga Nacional. Quizás a esas alturas de campeonato esté todo decidido, pero lo que está claro es que será un choque de altura.

Compartir el artículo

stats