La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ajedrez

Siete medallas para el Sanfer en el zonal por equipos

Seis de los conjuntos se ganaron el pase a la final, que se disputará en Oviedo

Los ajedrecistas del San Fernando en el zonal. C. SAN FERNANDO

El Sanfer se alzó con siete podios en la fase zonal por equipos de los Juegos Deportivos del Principado, además de lograr seis billetes para la final que se disputará en el Corredoria Arena de Oviedo el próximo domingo.

Destacó la actuación del colegio avilesino en categoría sub 8, en la que copó los tres puestos del podio. Al primer puesto del San Fernando F, compuesto por Samuel Carballo, Gonzalo Díaz, Marcos Barrigón y Daniel Miranda, se unieron el segundo del San Fernando D y el tercero del equipo B.

También subió a lo alto del podio el San Fernando alevín A, con Rodrigo González, Jorge Menéndez, Sara Zapatero, Javier Guerrero, Ricardo García, Bruno Bernardo y Daniela Bernardo, mientras que sus compañeros del alevín B fueron segundos. En categoría sub 12, el San Fernando A se hizo con la segunda posición y estará en la final ovetense junto al resto de equipos ya citados. A todo ello hay que añadir el tercer puesto del San Fernando B, también en sub 12, una posición que no le permitirá, pese a todo, estar en Oviedo.

Compartir el artículo

stats