La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juegos Escolares Finales de atletismo, ajedrez, judo, voleibol y baloncestoSe disputan este fin de semana varias finales de los Juegos Escolares. Hoy, a partir de las 17.15 horas, tendrá lugar en el Complejo Deportivo Las Mestas de Gijón la 1.ª Jornada de la Final Regional de atletismo , con pruebas individuales de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Mañana, sábado, tendrá lugar en el polideportivo Corredoria Arena de Oviedo la Final Regional de ajedrez por equipos de los Juegos Deportivos del Principado. La entrega de premios tendrá lugar a las 13.00 horas en la citada instalación. También mañana, a partir de las 17.00 horas tendrá lugar en el polideportivo Jesús Suárez Valgrande de Pola de Lena el Campeonato de Asturias de judo infantil y cadete. La entrega de premios tendrá lugar aproximadamente a las 19.00 horas en la citada instalación.

El domingo se disputará en el CP Miguel de Cervantes de Gijón la Final Regional de voleibol infantil femenino de Segunda. También el domingo se celebrará en el polideportivo de Pumarín de Oviedo la Final Regional de baloncesto cadete masculino.

Compartir el artículo

stats