La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuero y Ponte, bronce en dobles del Regional de bádminton

La pareja olayista se estrenaba en un torneo de esta relevancia

José Ramón Tuero y Pedro Ponte, durante la competición regional. C.N.S.O.

El bádminton sigue creciendo dentro de las instalaciones olayistas. En esta ocasión, la pareja formada por Pedro Ponte y José Ramón Tuero acudieron por primera vez el pasado fin de semana a su estreno dentro de los Campeonatos de Asturias. La dupla firmó una buena actuación y ambos lograron alcanzar los octavos de final en el cuadro individual, donde cayeron frente a jugadores de Gijón y de Riosa.

En cambio, sí lograron alzarse con la medalla de bronce tras alcanzar las semifinales en un campeonato con gran afluencia de jugadores sénior. Ambos demostraron ser una pareja de dobles sólida, quedando en primera posición en la fase de grupos y logrando imponerse en el cruce de cuartos de final en un disputado partido que se resolvió en tres sets.

Un pase que les permitió pelear por las medallas como así lo logró alzándose con el bronce, lo cual consolida el bádminton dentro de las instalaciones olayistas al lograr dejar su sello dentro de las primeras incursiones de campeonatos de relevancia como el regional.

Compartir el artículo

stats