La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pleno para las Cuencas en Primera Preferente

El Candil, Lenense Proinastur y Racing de Mieres solventaron con triunfos sus respectivos encuentros

Una acción de un duelo del Lenense-Proinastur. SILVEIRA

La jornada de Primera Preferente para los equipos de las Cuencas no pudo ser mejor. Los tres conjuntos lograron saldar sus encuentros con victorias y se acercan a sus objetivos.

El Candil se impuso por 2-5 al Palanques y sigue en puestos de ascenso a falta de tres jornadas para el final del campeonato. Los de Ujo aventajan en dos puntos a su principal perseguidor, el Marino de As Figueiras.

También venció el Racing de Mieres, por 4-3 al Infiesto. Una victoria que acerca la permanencia al equipo negrillo. Los tantos de Abello , Nahuel , Nacho y Luisgar permiten al Racing de Mieres distanciarse en cuatro puntos de las posiciones de descenso. Un buen inicio con dos tantos para los mierenses pusieron el encuentro de cara.

También venció el Lenense Proinastur. El equipo verdiblanco se impuso por 8-1 ante La Sienda. El cinco inicial de Manrique Zapico fue el compuesto por Julio, Tomás, Cher, Jorge y Anaya, mientras que después jugaron Rubín, Mero, Michi, Pablo, Turu y Joaquín. Anaya, con dos goles, además de Julio, Cher, Jorge, Michi, Mero y Turu permiten al Lenense Proinastur a cuatro puntos de la permanencia con nueve por disputarse.

Compartir el artículo

stats