La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sidrería El Mallu acusa las bajas ante el Marino

Los gijoneses reciben este sábado al líder, Sidrería Manzana de Oro

Un jugador de El Mallu remata a portería. MARCOS LEÓN

Tropiezo. El Sidrerías El Mallu no pudo sacar nada positivo este fin de semana, en un choque ante el Marino Figueiras en el que los gijoneses llegaron con numerosas bajas. Los gijoneses plantaron cara en todo momento a su rival y gozaron de varias ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador. La mala fortuna hizo que los locales marcaran primero y esto descentró a los gijoneses, que vieron como a los pocos minutos perdían por un claro 2-0. A pesar de todo, El Mallu no se amilanó y lo intentó de todas las maneras posibles, pero se llegó al descanso con estos dos tanto de diferencia.

La segunda parte comenzó con dominio gijonés, pero no se tradujo en goles y el equipo del Marino comenzaba a aprovecharse del cansancio de los de El Mallu debido a sus numerosas bajas. Por si fuera poco, El Mallu sufrió una expulsión, lo que dejó al conjunto gijonés cojo para el resto del partido. El Marino comenzó a finiquitar el partido y tres tantos más dejaron a los gijoneses sin opciones de sacar algo positivo. Mon y Rubén maquillaron el partido de los gijoneses, de un choque en el que los pocos efectivos de El Mallu fueron la clave para la derrota.

Los gijoneses tienen este fin de semana un compromiso muy difícil ya que reciben en su cancha al Sidrería Manzana de Oro, líder de Preferente.

Compartir el artículo

stats