La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Sporting, a un paso de ser campeón de Primera

Ganó al Oviedo en las instalaciones Tensi y se coloca líder a falta de dos jornadas para el final de la Liga

Sporting de Primera cadete. RICARDO SOLÍS

No había más que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de que era el choque de la jornada, incluso del campeonato. Y es que Oviedo y Sporting, colíderes de Primera durante casi toda la liga, se jugaban el título de campeón a falta de dos jornadas para el final. Ambos conjuntos llegaban a la cita con similares números, por lo que quien ganará el partido tendría más de media liga en el bolsillo. Al final, un solitario gol de Cristian en el primer acto fue suficiente para que el Sporting se llevara los tres puntos y le diera a su equipo el liderato de la tabla.

En Segunda, Sporting B y Oviedo B continúan líderes del grupo I y II, respectivamente. El equipo rojiblanco ya es matemáticamente campeón de su grupo, mientras que los azules le sacan 14 puntos al Avilés, equipo al que derrotó en la pasada jornada (2-3).

Y en Tercera, el Colloto, líder del grupo II, ya es equipo de Segunda a falta de dos jornadas. En el resto de grupos no hay nada decidido. Arenal C manda en el I, el Marino, en el III, y el Quirinal B, en el VI. El Berrón es primero en el V, mientras que L'Entregu ocupa el liderato del VI. En este grupo solo falta una jornada para poner fin al campeonato regular.

Compartir el artículo

stats